La tecnología personalizada para que su negocio crezca

AndSoft Víctor Vilas

Análisis de Víctor Vilas, Director Desarrollo de Negocio de AndSoft, en su Blog Profesional. 

Barcelona, 31 de mayo del 2013.- Anímese e invierta 3 minutos de su valioso tiempo en leer estas palabras. Razón: Es lo que ha hecho cada uno de los clientes de AndSoft en Europa. Empresas de Transporte y Operadores Logísticos. Los de gran tamaño, los medianos y los pequeños. Nos dedicaron 3 minutos en un inicio excéptico hacia los beneficios de la tecnología en sus negocios. Pero, a partir del cuarto minuto, la “demo” de nuestra plataforma tecnológica (E-TMS), un ERP full web, en varios idiomas, y multidispositivo (ordenador, smartPhone y tableta) la escucharon cada vez con mayor atención, con más preguntas, con más interés en modernizar sus procesos, automatizar informes, y subir unos puntos porcentuales su productividad y rentabilidad.

Acumulamos más de dos décadas vendiendo soluciones de software para el sector de la logística y el transporte. La evolución de las prestaciones de los programas informáticos de gestión de tareas ha sido brutal. Cada uno de los 3 minutos en los que usted lee este texto, un ingeniero está desarrollando una innovación, o dando soporte técnico a una nueva necesidad. Las empresas de transporte y logística, al igual que en la industria del automóvil, son líderes en adelantar tendencias de servicio. El cliente, las empresas cargadoras, son necesariamente exigentes en el tráfico de las mercancías, y en el tráfico de la información. Las plataformas de distribución, y la logística capilar, son estrictas en sus condiciones. El partner logístico debe atenderlas siempre, “aguas arriba y aguas abajo” en la cadena de suministro. Un “No” por respuesta, puede significar la búsqueda de un nuevo proveedor.

Para dar una respuesta afirmativa a cualquier petición de un cargador debes mostrar seguridad, experiencia y autoridad. Conquistas más accesibles con una solución de software estándar, colaborativa, usable en cualquier entorno, formato y circunstancia. Prácticamente, todo los fabricantes de software logístico ofrecemos las mismas características. Pero no somos iguales. Reflejamos evidentes diferencias en prestaciones y retorno de inversión. Por cierto, llevo dos minutos de su tiempo. Voy acabando.

Usted desarrolla nuestro software, nosotros le ayudamos

AndSoft existe para hacer más sencilla la vida de sus clientes. Más sencilla y con menos preocupaciones porque los números salen. Un dígito de crecimiento en su productividad, gracias a mejorar su eficiencia en las entregas, las devoluciones, puede significar alegrar y mucho la mirada de su Director Financiero. Y como bien sabe, la productividad, con buena gestión, se traduce inmediatamente en rentabilidad. Una palabra deseada, deseada.

El Software de AndSoft es suyo, porque le entregamos una plataforma tecnológica implantada en más de 200 compañías de transporte y logística. AndSoft siempre está junto a cada uno de sus clientes, en cada fase de la implantación. Tanto en el análisis de su infraestructura tecnológica, la instalación de las soluciones, como en el día a día con un servicio de soporte técnico avanzado. Esto dicho así, pocas empresas se lo creen. Pero le aseguro que nuestra filosofía es así y funciona en 14 países. Le invito ahora a realizar dos acciones para continuar esta conversación:

– Escriba: “AndSoft” en Google y conózcanos mejor. También puede escribir: Software Gestión Transporte o Software Logístico, para conocer otras referencias del mercado y comparar. 

– Venga al SIL de Barcelona donde tenemos un stand (sector 3, B-231) del 18 al 20 de junio, y charlaremos en persona de su empresa, cómo puede ser más productiva, más rentable. 

Le agradezco su tiempo, una gran inversión. 

2 thoughts on “La tecnología personalizada para que su negocio crezca

  1. Pingback: Cefrusa y AndSoft culminan dos años de colaboración estratégica con la trazabilidad en tiempo real para sus clientes | SOFTWARE TRANSPORTE

  2. Pingback: Los protocolos de seguridad en la gestión de software, cada día más exigentes | SOFTWARE LOGÍSTICO

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s