Jornada CITET Optimización de Almacenes y Tecnologías de Integración en la Cadena de Suministro
Sede Toshiba Madrid, Martes 27 de noviembre, a partir de las 12,40h
Madrid, 19 de noviembre del 2012.- Víctor Vilas, Director de Desarrollo de Negocio de AndSoft, participará con una ponencia en la Jornada CITET: “Optimización de Almacenes y Tecnologías de Integración en la Cadena de Suministro”. Víctor Vilas expondrá las últimas innovaciones y novedades sobre el software de integración y seguimiento inteligente. En concreto:
1.- Control de la gestión desde la plataforma e-TMS. (Gestión).
2.- Control de la trazabilidad desde la plataforma e-TMS Shipper Track&Trace. (Plataforma global de seguimiento de la Supply Chain multiproveedor).
3.- SmarTrack: Sistema de delivery a través de SmartPhones con control e interactuación desde el ERP e-TMS (Gestión de la última milla).
4.- Módulo RoadCost: Sistema de previsión de costes de ruta, elección según características de modelo, conducción, coste y seguimiento de los costes reales contra los previstos: análisis de desviaciones y KPI,s globales de empresa.
Más información en:
http://citet.es/evento.aspx?idevento=98
AndSoft
Páginas en Facebook y Google+