Las Ferias Logísticas, gran punto de encuentro profesional

soluciones sistemas informatica para transporte y logística

Madrid, 28 de setiembre del 2012.-  Los modelos de comercialización de servicios han alcanzado su madurez. Ante todo, por el reciclaje que han precisado desde el año 2008. Vender zapatos, pisos, coches, ropa requiere de un estudio y planificación muy diferentes a vender, por ejemplo, soluciones informáticas para empresas de transporte y logística. Este es el caso de AndSoft, somos una empresa de ámbito europeo, experta en software full web y colaborativo para empresas de transporte, logística, soluciones in Company y computación en la nube.

En el caso de AndSoft, nuestro core business es desarrollar el negocio de transportistas y logísticos a través de nuestras herramientas. Nuestros clientes, pymes y multinacionales, confían en nuestra consultoría, adquieren nuestro software y ellos mismos pueden desarrollarlo según sus necesidades. Esta forma de trabajar es incompatible con una comercialización de servicios convencional. Es decir, con una fuerza de ventas basada en un equipo de comerciales inspirado en políticas de comisiones, a semejanza del vídeo que acompaña este post.

Ven a conocernos al Salón Logistics Madrid 17 y 18 de octubre  Stand A10

Víctor Vilas, Director de Desarrollo de Negocio de AndSoft, explica la apuesta por el marketing ferial: Debemos controlar siempre qué, cómo y cuándo podemos vender. Debemos ver que somos los adecuados y que podemos cubrir los objetivos de los clientes.No debemos estar sometidos a presiones por objetivos de venta. Sabemos que nuestro negocio nunca es a corto.Todos somos responsables de inicio a fin, nadie tiene una labor y luego se olvida. Cada posible cliente merece a nuestros mejores recursos, ya que entendemos que aunque nosotros lo hacemos habitualmente, para ellos es un cambio no habitual y traumático. Los mejores dan la mejor de las confianzas tan necesarias en estos procesos. Por ello, nosotros hemos decido que las Ferias sectoriales son nuestra mejor plataforma. Punto de encuentro del sector y por tanto nuestro, es ideal para poder acercarnos más personalmente a posibles clientes o empresas con dudas tecnológicas.Y por eso entendemos que compañías como la nuestra tienen que estar.Y por eso también vamos al Salón Logistics Madrid, los días 17 y 18 de octubre en Feria de Madrid (Campo de las Naciones), stand A10. Porque dónde el sector se reúna, allí intentamos estar”.

AndSoft es la única empresa proveedora de soluciones para el sector de transporte y logística que este año ha tenido stand en las tres ferias logísticas más importante de Europa: SITL de París, SIL de Barcelona y Logistics de Madrid.

Más información:

Novedades AndSoft en Logistics Madrid 

Invitación para Logistics Madrid 

ERP e-TMS para transporte y logística

Web AndSoft 

Twitter: @softlogistico

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s