Cómo gestionar la Ecotasa Francia: RoadCost, Módulo AndSoft

Ecotasa Francia Módulo AndSoft

Barcelona, 9 de enero del 2013.-   El próximo 1 de octubre entra en vigor en Francia el nuevo impuesto “Ecotasa”. Un nuevo coste a integrar y gestionar en la operativa diaria del transporte terrestre. AndSoft comercializa ya el módulo RoadCost para implementar la Ecotasa. Julio Borrell, Director Técnico de AndSoft, ha destacado los principales beneficios de RoadCost: “Donde damos valor no es en el propio calculo, que si que lo hacemos y bien, sino en proponer en tiempo real diferentes rutas y costes Road Costs, teniendo en cuenta todos los costes asociados a cada posible ruta. Uno de estos costes es la Ecotasa”. Realmente el gestor de trafico tiene herramientas optimizadas y adaptadas a los requerimientos actuales del sector.

Módulo AndSoft Ecotasa Francia

Integrada con PTV, el especialista en servicios de información cartográfica, AndSoft ofrece una solución a esta nueva regulación que entrara en vigor en julio 2013.Así, el nuevo modulo de AndSoft calcula la Ecotasa y la huella de CO2 ofreciendo a su vez la posibilidad de elegir entre diferentes trayectos.

El modulo gestiona : La cartografía: integración de mapas con funcionalidades pensadas para los exploradores.Las rutas: Calculo en tiempo real de: – La estimación del kilometraje en función de las restricciones de vehículos pesados. – La Ecotasa. – Los gastos de peajes, túneles y ferrys. Las emisiones: – De CO2 por vehículo.- De CO2 por pedido, por cliente. Propone en tiempo real varias rutas y los gastos asociados a cada una de ellas: – La georeferenciación de todas las direcciones de carga y descarga.- El tráfico en tiempo real :Integración de las últimas actualizaciones sobre las condiciones de circulación con el fin de evitar congestiones y mejorar las rutas.

Más información:

¿Cuánto pagaré por la Ecotasa? 

Funcionamiento Módulo AndSoft para Ecotasa

Gobierno Francés: Lista carreteras con Ecotasa

Contactar con AndSoft 

Canal You Tube : Vídeo del Director Técnico de AndSoft, Julio Borrell, sobre Módulo AndSoft para Ecotasa

Twitter: @softlogistico

One thought on “Cómo gestionar la Ecotasa Francia: RoadCost, Módulo AndSoft

  1. Pingback: ¿Cuándo entra en vigor la Ecotasa en Francia y cuánto pagaré? | SOFTWARE TRANSPORTE

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s